miércoles, 20 de diciembre de 2017

MEMORIA DEL CROSS

Hoy 20 de diciembre he ido junto a mi instituto al cross como cuarto año consecutivo. Este año después de tantos cambios de fecha todos estábamos muy nerviosos. Nadie tenía gana de dar primera hora, todos se querían subir al autobús para irse ya. Cuando sonó el timbre todos se pusieron en las escaleras para ir bajando y cogiendo el dorsal, todos esperaban su turno, cogían su dorsal y salían hacia el autobús. A mí me toco de las últimas ya que soy cadete femenina. En el autobús, durante el camino hacia Lorca nos lo pasamos muy bien, pasamos el camino cantando, hablando y riéndonos.

Cuando llegamos a la torrecilla nuestro instituto se puso al final de la grada como todos los años. Pudimos hablar con gente que conocíamos y no podíamos ver todos los días y ver más gente de todos los demás institutos de Lorca.

Este año no he podido correr por problemas de salud pero me lo he pasado muy bien animando a mis amigos y echando muchas fotos. Me lo he pasado muy bien y nadie tenía gana de volver al instituto ha dar sexta hora.

Ya hasta el año que viene...





No hay comentarios:

Publicar un comentario